Milagrosa22 se encuentra localizada en la zona de Puerta del Ángel, un barrio popular y castizo de la zona oeste de Madrid que linda con la M-30.
Aunque se sobrepasa la frontera natural que marca el río para señalar las zonas periféricas de Madrid, es una zona muy próxima al centro de la ciudad, lo que se traduce en importantes ventajas y comodidades.
Cerca del centro pero sin estar en el centro. Vivir en Madrid es un lujo. Las posibilidades que la ciudad ofrece en cuanto a ocio, cultura, facilidades en las comunicaciones, compras… son muy grandes.
Da un paseo hasta la Plaza Mayor, tómate un chocolate en San Ginés, visita el Palacio Real, fotografía el Templo de Debod al atardecer. Vive la vida de tu ciudad sin sufrir el bullicio y la saturación del turismo.
La cercanía al centro está suponiendo una gran revalorización de la zona, donde crece el interés de los inversores, pero todavía se mantienen precios moderados.
Sin renunciar a la vida de barrio. Conserva el sabor del entorno, del barrio de siempre, con sus pequeños comercios, las calles con gente, el saludo de los vecinos, el lugar donde nos conocemos casi todos…
En los últimos años, los barrios populares de Madrid han potenciado su presencia cultural como un signo de identidad propia y Puerta del Ángel presume con orgullo de su casticismo, tradición e historia.
Y respira. Disfruta al aire libre. La zona está rodeada por grandes pulmones verdes: la Casa de Campo, Madrid Río y el Parque de la Ermita del Santo que proporcionan una calidad de vida sin igual, con la posibilidad de practicar deportes de exterior, largos paseos, multitud de áreas infantiles, circuitos biosaludables, alquiler de bicicletas y actividades culturales y deportivas para todo los públicos.
Con todos los servicios. Zona totalmente consolidada con todos los servicios con áreas próximas que los multiplican.